jueves, 28 de agosto de 2008

fotos maduras gratis

Luego me fui a la cocina para hacer algo de comer ya era pasado el medio día y no habíamos probado bocado. Yo llevaba puesta una camisa de mi marido que me tapaba algo el trasero, cuando pasé frente a él me levantó la camisa para verme el culo si continuaban las marcas, estas ya se habían desvanecido como no las vio nuevamente me dio un par de palmadones ¡Pllllllaaaaassssssss! ¡pllllaaaaaasssssss! una en cada una, me hizo brincar y menear el culo del ardor…

Luego me abrazó y me dio un beso en la boca acariciando mis tetas y yo acariciando mi trasero, le respondí al beso metiendo mi lengua en su boca para que se la devorara, me retiró de sus brazos y me dijo. - Déjame ver como se ve tu culo, levántate la camisa y camina mi putita, ve hacer de comer, tengo hambre prepara algo rico.sexo con negras - culitos de famosas - negras folladas - culos de tias - fotos de bisexuales - sexo amateurs

1 comentario:

javier dijo...

¿Te interesa intercambiar enlaces para aumentar las visitas?Si es asi escribeme al correo.

Javicumlouder@gmail.com