jueves, 28 de agosto de 2008

maduras espanolas

Llegamos a la cocina y me puse a preparar una pasta con salsa, queso y carne molida, también preparé un jugo de frutas, mientras se hacía el almuerzo, él entre rato y rato me miraba mi trasero y decía, -Se te estaá desvaneciendo las marcas de mis dedos en tus ricas nalgas, me provoca seguir azotándote más; en ese momento yo me disponía a endulzar el jugo y se volteó el azúcar fuera del vaso, mi marido que estaba buscando algún motivo para castigarme lo encontró; en una silla se había dejado un cinturón, lo cogió, lo dobló por la mitad y levantando la camisa descargó 10 correazos en mis nalgas...

Zzzaaaaasssss, zzzaaaaasssss, zzzaaaaasssss, zzzaaaaasssss, zzzaaaaasssss, zzzaaaaasssss, gritando, -Tenga cuidado perra, por estar pensando a que hora le voy a follar ese culo no presta atención y no tiene cuidado con las cosas, recoja el azúcar del suelo como una perra moviendo el culo como una puta…negras peludas - culitos de jovencitas - negras xxx - culos follados - videos bisexuales gratis - amateurs espanolas

No hay comentarios: